NO SE DEJE ENGAÑAR.

No arriesgue su dinero, ponga su proyecto de promocionales en las manos de verdaderos profesionales, somos la única empresa en el sureste con más de 18 años de experiencia. Dedicada por completo a la producción de artículos publicitarios, con taller y maquinaria propia. Somos productores no revendedores.

 

PLANEAR SU COMPRA.

El planear su compra o evento con tiempo garantiza que los productos que usted requiere estén en existencia tanto en modelo y color de su empresa. El comprar anticipadamente puede ayudar a disminuir los costos debido a que manejamos promociones en algunas épocas del año. Para los regalos navideños es recomendable realizar sus comprar en Octubre o Noviembre, en Diciembre los tiempos de entrega son más extensos y manejamos una fecha límite para ingresar su pedido.

 

PRESUPUESTOS.

Si está en sus planes regalar artículos promocionales a sus clientes o para promocionar su producto, pero no sabe que regalar le recomendamos primero fijar un presupuesto basado por pieza, recuerde que un artículo promocional es un objeto con un valor determinado, piense en un artículo que refleje el giro de su negocio, esto será de gran ayuda.

 

COTIZACIONES

Para agilizar sus cotizaciones recomendamos analizar y hacer una selección de máximo 5 artículos que reflejen la personalidad de su empresa para cotizarle. Así mismo enviarnos completa la siguiente información:

 

  • Código del producto
  • La cantidad de piezas que requiere ( sea concreto en la cantidad de piezas, evite la especulación ejemplo: solicitar cotizar 100 y 10 mil piezas )
  • Datos de contacto

 

TIP PARA UN BUEN DISEÑO

Los diseños lucen más sobre sus promocionales cuando son sencillos y contienen poca información, recuerde que el articulo promocional es un aliado para reforzar su marca en la mente de los consumidores recomendamos incluir solo un método de contacto (teléfono, pagina web o correo) por articulo ya que el querer utilizarlo como folleto con todos los datos de su empresa o información no permite que su marca o logo resulte atractivo.